¿Quiénes somos?

NOVAELECTRONICA es una empresa española constituida en 2006, especializada en la fabricación de marcas propias para grandes firmas del sector farmacéutico, de productos sanitarios, in-vitros y otros de consumo para-farmacéuticos.

Novaelectronica cuenta con licencia nacional propia como Fabricante de PPSS e In-Vitros otorgada por la AEMPS, un sistema de calidad ISO13485 y un amplio catálogo de referencias con sus correspondientes certificados CE.

Novaelectronica fabrica en exclusiva marcas propias a terceros para grandes cooperativas, laboratorios y distribuidores privados del sector farmacéutico.

Desde enero de 2017, NOVAELECTRONICA forma parte de QUALIMAX INTERNATIONAL –JOCCA, empresa líder la  fabricación del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) con más de 30 años en la industria y con presencia en 35 países.

El nuevo Grupo Empresarial nace para ofrecer un mayor servicio a sus clientes, incrementar la capacidad de diseño y desarrollo, así como para mejorar la agilidad productiva y logística en las entregas.

MarcasCorporativas