You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Página 1–5 de 5 resultados

Spray insecticida TOTAL

MOD. MQ0016

Insecticida de amplio espectro. Actúa sobre todo tipo de insectos voladores y rastreros, incluidas larvas y huevos. Formato spray de 150ml. Efectividad inmediata. Para uso exterior e interior. Caduca a los 3 años.

Spray insecticida HALO

MOD. MQ0017

Insecticida de vaporización lenta y baja toxicidad e irritación para las personas. Forma una burbuja protectora que mantiene alejados a los mosquitos (incluido el tigre). Formato spray de 100ml. Efectividad 4-8 horas. Para uso exterior e interior. Caduca a los 3 años.

Gránulos insecticidas HALO

MOD. MQ0018

Insecticida de vaporización lenta y baja toxicidad e irritación para las personas. Forma una burbuja protectora que mantiene alejados a los mosquitos (incluido el tigre). Formato de gránulos impregnados 35g. Efectividad 4-8 horas y duración 30 días. Para uso exterior e interior. Caduca a los 3 años.

Insecticida para ropa

MOD. MQ0019

Protección extrema para matar mosquitos en zonas tropicales y templadas. Usado por el ejército de los EE. UU. para tratar los uniformes de los soldados. Formato spray 75ml. Efectividad inmediata. Resiste 5 lavados y planchados. Uso en personas a partir de 36 meses. Caduca a los 3 años.

Vela insecticida

MOD. MQ0020

Formato práctico y económico, sin citronela. 5 velas insecticidas con una duración total de 30 horas de protección (6 horas cada vela). Perfume de vainilla - Monoï. Formato spray 75ml. Efectividad de 6h en un radio de 15m. Para uso en interiores. Caduca a los 3 años.